La cereza del postre

Las vueltas que da la vida pueden llevarnos por caminos inusitados. Desvíos, autopistas, caminos de tierra e incluso pasillos oscuros son los lugares en los que solemos encontrarnos de vez en cuando, sin siquiera saber cómo fue que llegamos allí. En uno de estos tantos vericuetos latitudinales y longitudinales, la mismísima brújula cibernética nos depositó en el tapete virtual de la puerta de Ras Cherry, un artista oriundo de las Islas Vírgenes con residencia permanente en la Gran Manzana. Persona humilde y de gran talento, Ras Cherry dialogó con Cool Ruler en una charla informal que, entre risas, un patois inglés y un espantois argentino, ancló en las siguientes líneas. 


Por Emma Roots

¿Cuándo te diste cuenta de que el reggae iba a ser parte de tu vida? 
Desde chico siempre estuve inclinado para el lado de la música. Solía pasar el tiempo con mi primo The Great Abu y sus hermanos Ambition, quienes fueron los miembros originales de UMOJAH – The Reggae Power House. En épocas del secundario fui parte de varios actos en los cuales pude cantar. La música siempre estuvo en mí. 

¿Cómo comenzó tu carrera como músico? 
Debo decir que “Místicamente”. Todo comenzó con Likle Mystic (artista y músico jamaiquino) – luego de postear un video corto en Facebook donde podían verme cantar. A raíz de eso me di cuenta del feedback positivo que transmitía la gente, lo que me empujó más a tomar esta decisión y comenzar a grabar mi música.

Para leer la entrevista completa hacé click acá.

Publicar un comentario

0 Comentarios