Sig Ragga


Por Daniel Ceballos / @Quemandoelmarte

Sig Ragga se presentó en Córdoba, Casa Babylon se vistió de gala para recibir una vez más a esta banda santafesina que vino a presentar un recital que tiene que ver con el recorrido de la historia del grupo, ese camino que tiene que ver el relato de Aquelarre y su primer disco. Charlamos con Nico, la guitarra líder de la banda. 

¿Cómo recibió la gente a Aquelarre? 

Yo siento que muy bien, donde tocamos nos sentimos respetados, la gente nos manifiesta después de los recitales que sale contenta. Desde Aquelarre el grupo creció mucho a nivel convocatoria, hace poco tocamos en capital, en Niceto y estaba lleno, estamos viviendo un momento muy lindo. El crecimiento fue gradual y lento, pero fuimos creciendo. 

¿A qué crees que se debe ese crecimiento? 

La verdad que no lo sé, desde que empezamos hace 17 años, por suerte cada año era como un pasito nuevo a nivel crecimiento, desde convocatoria a un crecimiento más integral, como grupo, es algo paulatino y tampoco tenemos apuro con respecto a eso de explotar a nivel masivo, somos una banda independiente que la venimos peleando hace muchos años, y el foco lo ponemos en la obra.

Leé la nota completa en nuestra edición #13.

Publicar un comentario

0 Comentarios