I’m The Qabalah Man ¿U Know?



Por Emma Roots

Seguramente fueron los 20 minutos más transpirados de mi vida. Teléfono en mano, ansiedad a mano. Es que no todos los días uno se puede encontrar con el Messenjah del otro lado de la línea. Tanto va el cántaro a la fuente dicen….
Día caluroso de este lado del planeta,  comenzaba a subir el sol al mainstage. Charla mediante con Anthony “Altafaan” Senior (capo cannonieri de AL.TA.FA.AN records, un sello discográfico de altísimo calibre en la Isla caribeña, que produjo en diciembre The Qabalah Man, el último trabajo de Luciano), me dice que espere unos minutos, que me pasa con alguien: “Nice to meet you  brother Emmanuel”.
Les dejo lo mejor de una charla amena, en un mano a mano, fono a fono con uno de los mayores exponentes de la música jamaiquina. Con ustedes, ¡Luciano! ¡Di Messenjah! ¡Enjoy!

¿Cuándo te diste cuenta que la música iba a ser parte de tu vida?
Desde muy temprana edad me dice unta de que  la música estaba en mi. Crecí en una familia musical. Siempre cantábamos en los coros de las iglesias, ¿U know? Siempre canté y viajé cantando, y desde ese momento  la música pasó a formar parte de mi vida. Íbamos a la iglesia y cantábamos en el coro. Y allí me di cuenta de que la música es algo realmente poderoso porque  a los 10 años ya comencé a tocar la guitarra, mi guitarra. Sentía la música. A los diez años.

Leé la nota completa haciendo click acá