Quiénes somos

¿Qué es Cool Ruler? 

Cool Ruler es un medio gráfico que forma parte de una red de proyectos que intentan realzar la cultura del reggae y sus derivados como forma de expresión, no sólo musical, sino en todas las aristas posibles. La iniciativa de plasmar nuestro trabajo en una revista deviene del interés de rescatar viejos valores y códigos que por el atropellante avance de la tecnología han quedado en el olvido o en desuso. Sin embargo, este medio no sólo se basa en el formato papel propiamente dicho, aunque sí es el principal, sino que apuesta fuertemente a las nuevas tecnologías, en especial redes sociales y multimedia, para abarcar al gran espectro que conforma nuestro público objetivo. 

¿Quiénes lo hacemos? 

El proyecto en su totalidad está producido por jóvenes profesionales de diversas áreas, conocedores de la materia y comprometidos con la producción de un material de buena calidad. 

¿A quiénes nos dirigimos? 

Nuestro público objetivo está comprendido por todo aquel que sienta interés en esta cultura, esté o no inserto en ella. Este medio no discrimina y ve con buenos ojos que cualquiera se anime a sumergirse en este mundo.

No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.