Rihanna anuncia un disco de reggae


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Tras varios coqueteos con el reggae, finalmente la cantante Rihanna anunció el lanzamiento de un disco en clave de folklore jamaiquino. La diva oriunda de Barbados confesó esto en una entrevista en la revista Vogue, donde declaró estar trabajando en un material discográfico donde homenajeará a Bob Marley, de quien es confesa admiradora.

Tras temas como Pon de Replay, Rude Boy, Man Down, Watch and Learn, No Love Allowed o Work, y la versión del clásico You Don’t Love Me (No, No, No), Rihanna se animará a un disco 100% jamaiquino en lo que será su 9° álbum, que estaría aún en una fase embrionaria.

Según rumores, el nuevo disco de Ri-Ri sería producido por Supa Dups, quien produjese a exponentes del dancehall como Beenie Man, Sean Paul y Elephant Man.

Este no es el primer affaire que un artista outsider tiene con el folklore de Jamaica. La cantante Sinnead O'Conor fue una de las primeras en hacer ruido en esta materia, aunque más reciente en el tiempo el rapero Snoop Dogg (rebautizado Snoop Lion) hizo su incursión con el disco Reincarnated. El actor Eddie Murphy es otro de los que ha surfeado la ola del reggae.

Escuchá Man Down, uno de los coqueteos de Rihanna con el reggae.


No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.