Music Brokers lanzó Vintage Reggae Café 7


Por Cool Ruler
@rcoolruler

La nueva edición del proyecto discográfico Vintage Reggae Café de la compañía Music Brokers, multiplatino global, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Esta exitosa saga de discos se caracteriza por convertir los éxitos y clásicos del pop en versiones Reggae.

Wild Thoughts y That’s what I like son algunos de los éxitos del momento incluidos en esta séptima edición que ya se puede encontrar en Spotify, Itunes, Youtube, Amazon y Google Play Music.

En esta ocasión han participado artistas como Pedro Oholeguy (tecladista de La Zimbabwe, Los Auténticos Decadentes y Klub, entre otros), Martino Gesualdi (trombonista de Dancing Mood y Cuatro Varas), Willie Rangone (trompetista de Los Cafres), Camila Bouquillard, Ricardo Hernández Maffei, Daniel Gómez y Matías Fiorentino (integrantes de Seraquedá).

Esta particular propuesta creada por el productor musical y arreglador Raúl Posado Volpe recorre el mundo y cuenta con más 300 millones de reproducciones a nivel global en Spotify y Youtube. Con el lanzamiento, se anunció que próximamente la banda Vintage Reggae Café Band comenzará a realizar shows en vivo.


No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.