Boris Bilbraut y Klub homenajearán a Marley en Chile y Argentina


Por Cool Ruler
@rcoolruler

La formación estelar de Klub suma un nuevo integrante de lujo. Boris Bilbraut, voz, baterista y miembro fundador de Cultura Profética se unirá a la banda para una gira que en principio abarcará Chile y Argentina, donde homenajearán a Bob Marley.

Tras el éxito de Los Auténticos Reggaementes, Klub, la banda formada por otro veterano de la escena reggae latina como lo es Sebastián Sebolla Paradisi, baterista de Los Cafres, asume un nuevo proyecto junto a una de las voces más destacadas del género en nuestro continente.

La gira tendrá su primera parada el 7 de junio en Club Blondie, en Santiago de Chile, mientras que la segunda fecha se llevará a cabo el 10 de junio en Niceto, en Buenos Aires.

Emulando el famoso tributo editado en 2007 por Subterránea y PopArt Records, e interpretado por Cultura Profética, en esta oportunidad el homenaje al Rey del Reggae estará en manos de Sebolla, Martín Mosca Lorenzo (percusión/coros), Maneco Sáez Germain (guitarra), Gustavo Estévez (bajo), Juan Pedro Oholeghy (teclados) y Guillermo Soriano (percusión).

Klub, la banda liderada por Sebastián Sebolla Paradisi

No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.