Nuevo disco de Thievery Corporation


Por Emi Graffignano
@graffignano

El dúo estadounidense Thievery Corporation lanzó Treasures From The Temple, la continuidad del álbum reggae The Temple of I&I, publicado el año pasado, y que a criterio personal fue uno de los mejores discos del género a nivel internacional de 2017.

El nuevo título comprende 12 temas que incluyen grabaciones originales y remixes resultantes de las sesiones hechas en el Geejam Studios de Port Antonio, Jamaica, donde grabaron el álbum predecesor. En esta oportunidad, cuenta con las colaboraciones vocales de artistas como LouLou Ghelichkhani, Mr. Lif, Sitali, Racquel Jones, Natalia Clavier y Notch.

"Treasures from the Temple se inspiro en las raíces profundas de la historia del Reggae, bailando detrás de las voces de un colaborador de muchos años y pionero del dancehall estadounidense, Notch", afirmó el dúo en su sitio web, y añadió: "Marca el ritmo para un retorno a las raíces de la calidad, la cultura y la comunidad, a la vez que potencia la misma mentalidad de futuro que ha dado forma al sonido Thievery hasta la fecha".

No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.