Morodo y su complicidad con Argentina


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Para Morodo, referencia del reggae español a nivel mundial, venir a Argentina ya se hizo una sana costumbre. Y es que el público local del folklore jamaiquino mixado con la gente del rap a la que también representa el madrileño no se cansan de decir presente en cada presentación.

En esta ocasión, el artista reconocido por temas como Rap'n'Party, Babilonia y La Hierba del Rey, actuará en el escenario de Palermo Club el sábado 16 de diciembre a las 19 hs. Charlamos con Morodo de cara a su presentación en Buenos Aires.

Se te está haciendo una costumbre venir a Argentina. ¿Cómo responde el público local a tu arte?

Desde la primera vez que visité la Argentina, hará ya seis o siete años, hasta hoy siempre ha habido una gran vibración. La gente nos recibe siempre con los brazos abiertos y en los shows la verdad es que la energía del público argentino es increíble.

¿Qué vienen a presentar en esta ocasión?

Bueno, estoy trabajando en canciones nuevas que han salido ya en este año. De hecho muchas colaboraciones, pequeños extractos, cómo no los temas clásicos, un poquito de Reggae Ambassador (2014), un poquito de Cosas Que Contarte (2004), un poco de OZML Stayl (2001), de Rebel Action (2010) y como te digo, algunas sorpresas porque estamos trabajando en cosas nuevas también.

Para quienes vayan a ver el show por primera vez, con qué se van a encontrar.

Con vibración y fyah music.

¿Qué depara el 2018 para Morodo?

Eso no lo sé, yo sigo trabajando, siempre haciendo proyectos, colaborando con más artistas. No sé lo que depara el futuro, yo solamente voy de frente hacia él.

No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.