Bob Marley habría sido asesinado por la CIA, según ex agente


Por Cool Ruler
@rcoolruler

El ex agente de la CIA Bill Oxley, quien se desempeñara durante 29 años en la agencia de inteligencia estadounidense, confesó haber asesinado a Bob Marley. Oxley formaba parte de una célula operativa de tres miembros que llevó a cabo asesinatos políticos en todo su país y, ocasionalmente, en países extranjeros.

La mayoría de sus víctimas fueron activistas políticos, periodistas y líderes sindicales, pero también confiesa haber asesinado a algunos científicos, investigadores médicos, artistas y músicos cuyas ideas e influencia “representaban una amenaza para los intereses de los Estados Unidos”. Por esa razón, afirma que no tuvo problemas para llevar a cabo el asesinato de Bob Marley, porque era un patriota, creía en la CIA y no cuestionaba los motivos de la agencia. Además, también dijo que siempre había entendido que a veces los sacrificios deben hacerse para un bien mayor.

Oxley confirmó además la responsabilidad de la CIA en el intento de asesinato de Marley en 1976, cuando siete pistoleros arremetieron contra la casa del cantante hiriendo a Bob, a Rita y a algunos integrantes de The Wailers, lo que derivó en la famosa canción Ambush In The Night.

Según el ex agente, infiltrado como fotógrafo del New York Times, le regaló unas zapatillas a Marley, las cuales contenían un alfiler infectado que derivó en una herida y posterior cáncer que padeció la leyenda del reggae.

Otra historia de conspiración que se suma a la muerte de Bob y que muy difícilmente llegue a conocerse su veracidad.


No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.