Akun Maia presenta su nuevo álbum "Gran Espíritu"


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Foto: Lety Cabello

La banda cordobesa Akun Maia presentó hoy su nuevo trabajo discográfico titulado Gran Espíritu, el cual será presentado de manera oficial el 24 de noviembre en Casa Babylon, en la capital mediterránea, donde además filmará su primer videoclip en vivo.

Gran Espíritu está disponible para su descarga libre en Internet y ya se planea publicarlo en las principales plataformas musicales del mercado. 

El disco fue grabado en un show del mismo nombre que la banda ofreció en el 2016, en el que Akun Maia. "Se propuso explorar la relación entre los hombres y la naturaleza desde la música, la pintura en vivo, y las artes visuales y escénicas, junto a numerosos artistas en escena", informó el grupo a través de un comunicado. 

Este nuevo trabajo cuenta con un recorrido por algunos de los temas clásicos de la banda, como Ayacucho, Bat-Man y El Antimanyin, algunas novedades inéditas tales como Tapachula, y ciertas joyas, como un tributo a la mítica banda cordobesa Los Rústicos del Viejo Sueño en el que participan como invitados miembros de aquella agrupación como Martín Lobucho Donalisio al trombón y Mariano Cocimano en la voz.

No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.