Pericos presentó 3.000 Vivos, un material épico


Por Emi Graffignano
@graffignano

Pericos hace años que se encuentra en el Olimpo del reggae argentino. Y no sólo por los años en los que lleva representando a este género en nuestro país, sino por la calidad de material que produce y la mejora continua a la que aplican.

Tras sacar un gran álbum en 2016 como lo fue Soundamérica (ganador del Gardel), la banda liderada por Juanchi Baleirón festejó sus 3.000 Vivos con un show espectacular en la Ciudad de México, donde repasaron clásicos, covers y temas más nuevos junto a invitados de lujo como los canadienses Magic!, Andrés Ciro Martínez y la local Carla Morrison, entre otros. Por fortuna, el recital fue enteramente grabado en un material audiovisual que se destacada por su finura y buen gusto, y que ya se encuentra disponible en YouTube. Gran calidad fotográfica, excelente sonido, una puesta en escena sutil pero atractiva y una performance impecable, cualidades que definen no sólo a este gran show (a mi criterio lo mejor de los últimos tiempos producido por una banda argentina) sino también a la banda.

“Es un golazo, hicimos un lindo recorrido por todo lo que nos marcó, y todo lo que fue muy importante en nuestra historia. Tiene una puesta alucinante, de mucha calidad y mucha onda”, comentó Juanchi en una entrevista realizada por el diario El Día, de La Plata. 

3.000 Vivos ya está disponible en las principales plataformas musicales y cuenta con un tracklist de 21 temas compuesto por:

01. Runaway
02. Complicado y Aturdido
03. Nada Que Perder
04. Mucha Experiencia
05. Anónimos (ft. Carla Morrison)
06. Me Late
07. Satélite de Vos
08. Sin Cadenas
09. Todos Lo Hacen
10. Pupilas Lejanas
11. Señales Erróneas (ft. Afo Verde)
12. Boulevard
13. Jamaica Reggae
14. Waitin (ft. Magic!)
15. No Way No (ft. Magic!)
16. Caliente (ft. Magic!)
17. Eu Vi Chegar
18. Casi Nunca Lo Ves (ft. Andrés Ciro Martínez)
19. El Ritual de la Banana
20. No Me Pares (ft. Dr. Shenka)
21. Home Sweet Home






No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.