El Dub se une por México


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Tras el tándem de terremotos que azotó a México el 7 y el 19 de septiembre, con espeluznantes cifras en pérdidas de vidas humanas, cientos de organizaciones de diferentes rubros no han escatimado esfuerzos para aportar su grano de arena en la ayuda y reconstrucción del herido país norteamericano. Y el reggae no ha sido la excepción.

Un colectivo de artistas internacionales lanzó Dub Dem for México, un álbum digital que copila 18 tracks y que ya se encuentra disponible en Bandcamp para su compra. El valor mínimo del disco es de siete dólares y lo recaudado será destinado a ayudar al pueblo mexicano.

El proyecto está integrado por Jah Warrior, Concious Sound, Don Fe, Ras Muffet ft. Idren Natural, Addis Pablo, Ackboo, Vibronics, Higher Meditation, Nacho Flotta ft. King Cobrizo, Ras Mykhal, Chalart58, Mexican Stepper, Nyahbinghi Dub, Sak Dub I, Road To Zion y Higher Regions.

"Dub Iration, un soundsystem de origen mexicano, tuvo la gentileza de ponerse en contacto conmigo para ver si podía y tenía ganas de colaborar con algún track inédito para un lanzamiento digital en el cual el dinero de las descargas este destinado a la ayuda de las victimas del terremoto en México", comentó Nacho Flotta. "En ese mismo momento me puse a revisar con qué podía colaborar. Es un honor compartir un compilado con Vibronics, Ras Muffet, Dougie, entre otros grandes que están ahí colaborando", agregó.

Podés colaborar con Dub Dem for México haciendo click acá.

No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.