Julian Marley, Michael Rose y Sly & Robbie en Buenos Aires


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Buenos Aires contará con su propio Festival Internacional de Reggae el sábado 2 de septiembre, organizado por el Gobierno de la Ciudad. El mismo será libre y gratuito, y se llevará a cabo en el Parque Sarmiento (Av. Dr. Ricardo Balbín 4750).

Entre las estrellas convocadas para el festival aparecen Julian Marley, quien repasará parte de su repertorio y el de su padre; y Michael Rose, rememorando las épocas de la mítica Black Uhuru junto al dúo drum&bass más prolífico de la historia del reggae: Sly Dunbar y Robbie Shakespeare


El line-up local lo componen Klub, la banda conformada por el baterista de Los Cafres, Sebolla Paradisi; Blackdalí, el proyecto solista del ex cantante de Kameleba, Darío Alturria; y el campeón del reggae rap y el rub-a-dub argentino Dj Nelson, además de otras bandas locales. Como invitados latinoamericanos estarán los chilenos de Gondwana, unas de las bandas más reconocidas del reggae en habla hispana.

"El Festival Internacional de Reggae de Buenos Aires propone un día para vivirlo en familia y amigos en uno de los espacios verdes más grandes que ofrece la Ciudad, en donde se podrá disfrutar de foodtrucks con la mejor gastronomía, picnics al aire libre, en un lugar de fácil acceso para el público", comentaron desde la organización.
Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.