Raging Fyah incursiona en la industria de la marihuana


Por Cool Ruler
@rcoolruler

Un artículo publicado recientemente por la revista Forbes destacó que América del Norte "la industria de la marihuana proyecta crear más fuentes de trabajo que la manufactura para el año 2020", al tiempo que "el mercado de cannabis legal produjo un estimado de us$ 7.2 billones en 2016". Esta oportunidad vieron los muchachos de Raging Fyah, quienes no dudaron en convertirse en Ganjapreneurs (juego de palabras en inglés entre marihuana y emprendedores), transformándose en la primer banda de reggae en ingresar a la industria legal de cannabis.

"Es una industria millonaria y provee muchas oportunidades de trabajo y beneficios a la salud para las personas", argumentó Kumar Bent, voz y líder de la banda jamaiquina, y añadió: "Realmente espero que el gobierno jamaicano se presente y esté dispuesto a hablar sobre el futuro del negocio legal de la marihuana en Jamaica".

Raging Fyah aunó fuerzas con la empresa especializada Elite Organics (oriunda de Colorado, Estados Unidos) para dar vida a la variedad Raging Fyah's Everlasting Kush, la cual ya se encuentra disponible en las estanterías de los locales de la firma en Fort Collins. A medida que la producción se incremente, será enviada a más dispensarios de Colorado, único estado donde se permite el uso recreativo y medicinal de la marihuana desde que en Estados Unidos se declaró su ilegalidad de manera federal. "Esto es sólo el comienzo", concluyó Bent.


No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.