Chronixx, cara de la nueva colección Adidas


Por Cool Ruler / @rcoolruler

A través de su línea Original, Adidas eligió a la joven estrella jamaiquina Chronixx como la nueva cara de la línea SPEZIAL, lanzada hace algunos meses. Según el gigante fabricante de indumentaria, "Adidas ha estado conectada por mucho tiempo con Jamaica a través de las raíces de la música y el amor por el fútbol".

Chronixx demostrando el amor de los jamaiquinos por el fútbol. Foto: Cortesía Adidas
"Chronixx y sus compañeros están creando algo que tiene ecos del pasado pero se reinventa en algo totalmente nuevo, una filosofía que comparte Adidas SPEZIAL", indicó la marca en un comunicado. Para promocionar la colección, Adidas lanzó un pequeño video en donde se lo puede ver a Chronixx vistiendo prendas vintage de la firma y hablando a la cámara con algunos retoques y efectos propios del dub, caminando por Jamaica, nadando en el mar, jugando al fútbol y haciendo un poco de reggae.

Hace un tiempo atrás compartíamos la noticia de la combinación entre Damian Marley y EA Sports con su juego FIFA 17 y volvemos a plantear una pregunta que surgió por aquel entonces: ¿Se condice el reggae con estas acciones marketineras de multinacionales millonarias? Lo dejamos a su criterio.



No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.