Sr. Wilson acude a los fans para grabar su nuevo disco


Por Cool Ruler / @rcoolruler

El cantante español Sr. Wilson está preparando su tercer disco, esta vez junto a la banda catalana The Island Defenders, y para ello decidió recurrir al crowdfunding, un recurso que se está volviendo cada vez más frecuente entre los artistas y que ya han utilizado algunos grandes como Clinton Fearon y Steel Pulse.

"Después de estos diez años escribiendo y cantando, no se me ocurre mejor manera de celebrarlo que editando mi tercer álbum oficial de estudio. Muchas son las experiencias, músicos, productores, estudios, etcétera, que me han ido acompañando durante el camino pero, sin duda alguna, la familia ha sido siempre el denominador común. Es por eso que para este proyecto me sumo a mi familia musical al completo para llevar a cabo un trabajo de calidad y próximo", anunció Sr. Wilson en un comunicado.

Entre quienes aporten capital para concretar el proyecto podrán ganar desde discos en formatos digitales y físicos hasta shows privados.

Según el artista, este nuevo álbum tendrá además de reggae algunos tintes de rub-a-dub y hasta soul y hip-hop. Para hacer un aporte a la causa podés hacer click acá.

No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.