Damian Marley y Major Lazer tendrán su camiseta en FIFA 17


Por Cool Ruler / @rcoolruler

Desde hace varios años la empresa EA Sports ha venido realizando una importante apuesta musical en la creación del jukebox en su franquicia de juegos de fútbol: FIFA.

En esta ocasión ha dado un giro de tuerca, y con la participación de algunos artistas del reggae como Damian Marley o Major Lazer, ha creado "kits" para el uso de camisetas personalizadas basadas en ellos mismos para el uso de sus consumidores.

El kit creado por EA Sports para los alemanes Major Lazer

Con el pronto lanzamiento de FIFA 17, la empresa comunicó al respecto:

Con la ayuda de artistas de fama mundial que han actuado en bandas sonoras de FIFA y talentosos diseñadores de la comunidad de FIFA, muchos kits únicos estarán disponibles en FUT 17, cada uno con su propia y única manera para ser desbloqueado.

Entrevistado por el sitio, Damian Marley comentó: "Crecí jugando al fútbol en Jamaica y muchos de mis hermanos juegan también", además de aclarar que consume la franquicia del juego desde el 2000. Al respecto, Jr. Gong declaró que su equipo favorito es Barcelona y su jugador preferido Lionel Messi. Sobre el kit que EA Sports armó en su honor, el hijo de Bob comentó que representa su cultura a través del verde, amarillo y rojo.

Esta será la casaca de FIFA 17 para el equipo de Jr. Gong.


No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.