¡Feliz día internacional del Reggae!

Hoy se celebra el 22° #DíaInternacionalDelReggae con 24 horas de fiesta en Jamaica y distintos puntos del planeta.


Por Cool Ruler / @rcoolruler

Desde que en 1994 se instauró el 1 de julio como Día Internacional del Reggae, esta fecha se ha conmemorado de manera ininterrumpida el folklore musical de Jamaica. Justamente en aquel país caribeño se celebra todos los años un festival que dura 24 horas, destacando la creatividad del pueblo jamaiquino y su impacto en la cultura global.

Este año, la Día del Reggae celebra su 22 aniversario, con actividades y celebraciones que se llevarán a cabo en toda Jamaica, y puntos en Nueva York, Miami y Fort Lauderdale, en los Estados Unidos; Honolulú en Hawai; Londres en Inglaterra; y Bombay en la India. Los eventos, que finalizarán el 4 de Julio,  incluyen fiestas culturales en las que se mostrará el estilo de vida, bailes, tiendas de souvenirs, exposiciones y proyecciones de películas.

La organización del festival desarrolló una aplicación que se puede descargar desde Google Play y iTunes llamada iReggaeDay que te permite seguir todas las actividades que se estén desarrollando en el mundo y acceder a diversos contenidos.

Más información: http://www.ireggaeday.com/

No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.