Julian y la banda de papá


Por Cool Ruler / @rcoolruler


Julian Marley and The Wailers. Sí, ya sabemos que suena raro son el Bob adelante, pero desde la partida del rey hace 35 años han sido sus hijos quienes mantuvieron viva y en circulación la sangre real del reggae.


En esta oportunidad, Julian se presentará en nuestro país por primera vez con la formación original de aquellos Wailers que acompañaron a Bob hasta sus últimos días de vida terrenal. Así es que el 4 de mayo dirán presente en Mar del Plata (más precisamente en GAP) y el 5 harán vibrar el Luna Park a puro folklore jamaiquino.

Entre el dream team que acompañará a Julian en el escenario se encuentran el mítico bajista Aston "FamilyMan" Barrett, referente del género y miembro de los Wailers desde su origen, en 1968. Junto a él, estará acompañando su hijo en batería, Aston Barrett Jr., suplantando a su fallecido tío Carlton Barrett. Completan el equipo Tyrone Downie (teclados), Glen Da Costa (saxo), Donald Kinsey (guitarra) y Owen Reid (guitarra).

Con esta formación de los Wailers, Bob grabó grandes éxitos de su discografía como Natty Dread (1974), Rastaman Vibration (1976), Exodus (1977, considerado el mejor disco del siglo XX), Kaya (1978), Survival (1979) y Uprising (1980).

Para más información, click acá.


No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.