Marla Brown: Familia Real


Por Emi Graffignano / @graffignano 

Más de uno se habrá levantado más de una vez de su cama proyectando con la imaginación la loca idea sobre qué se sentiría ser hijo de un famoso. Esa fantasía de heredad el talento del progenitor, la vida rodeada de lujos o el simple hecho de una vida social plagada de favores adquiridos por la portación de un apellido. Ni hablar, en nuestro rubro, de ser hijos de leyendas tales como Bob Marley, Gregory Isaacs, Alton Ellis o Dennis Brown. Pero todo esto es, como les comentaba anteriormente, sólo producto de nuestra imaginación. Lo cierto es que los herederos de las estrellas muchas veces deben hacerse camino al andar, sufren de subestimaciones (o sobreestimaciones, que puede ser peor), y nada les asegura un futuro igual al de su padre o madre famoso/a. Si bien algunos hijos, como los Marley, han tenido el empujón de ser los descendientes del rey del reggae, también ello conlleva una gran responsabilidad. Otros, en tanto, desde un lugar menos expuesto han ido trabajando su carrera desde diferentes aristas. Este es el caso de Marla Brown, la menor de los hijos del Príncipe del reggae. 

¿Cómo es ser la hija de Dennis Emmanuel Brown? ¿Es un peso o una bendición? 

Oh, definitivamente es una bendición. Más allá del título de “príncipe”, mi papá en general era todo para mí. Y aún me siento muy bendecida de haber tenido padres que me amen incondicionalmente. Al estar entrando ahora en el mundo de la música e interactuar con las personas a nivel mundial, me doy cuenta y termino de presenciar cómo cuando se menciona el nombre de Dennis Brown brotan al instante sonrisas y amor. Eso es lo que define que tener a Dennis Brown como padre es realmente una bendición. Cuando las personas me conocen, al instante se me acercan con un auténtico y cálido abrazo, casi como estar conociendo a mi papá de nuevo. Disfruto estos momentos y son los que hacen que valga la pena ser la hija de una hermosa alma tan respetada y de un caballero. 

¿Cuál creés que es el legado de tu papá? 

Amor. Cualquiera al que le preguntes o te encuentres, ellos te dirán que papá era un hombre adorable y que continuamente estaba brindaba su amor y total adoración sobre su familia y amigos. Su humilde vibra y sonrisa hacía que la gente se sienta contenida y centrada. Compraba la alegría y esperanza de la gente con su voz, su espíritu y su música. Su música representó la vida real y una gran fe. Lo que él expresaba en su música es lo que experimentó en la vida real, y eso hizo que la conexión de nosotros como oyentes y él como mensajero fuera, por así decirlo, tan intenso. Él creó y aún crea una relación muy unida no sólo mediante el sonido de su voz, sino también con sus mensajes positivos.

Leé la entrevista completa entrando acá.


No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.