Rumbo al Rototom

Cuando este grupo de muchachos decidió formar una banda de reggae en Junín, nunca se imaginaron que serían convocados para tocar en el festival del género más importante del planeta. Entrevista con Mario Caporaletti, voz de Delfines de Etiopía. 


Por Emi Graffignano / @graffignano

¡Se van al Rototom! 

Sí, hace ya unos meses nos llego la invitación para participar del festival. Estaríamos tocando en el Rototom el 19 de agosto, lo cual para nosotros es un honor. Poder llegar con nuestra música a semejante escenario y a tan importante festival 

Justamente, porque las últimas bandas argentinas que fueron, fueron porque ganaron el Contest, que ya no existe más ¿Cómo llega el contacto? 

Exacto. El contacto nuestro llega a través de nuestro representante, el cual hizo llegar la banda a los organizadores y ellos nos invitaron a participar del Rototom. 

¿Cómo viene la organización de ese viaje? ¿Se lo pagan ustedes? ¿sponsors? 

La Organización del Rototom nos da una cantidad de viajes y lo demás lo costeamos nosotros mediante autogestión. Además de la fecha del Rototom también armamos una minigira con fechas en Mallorca (21/8), y en Milán (24/8) y San Desiderio (28/8), estos dos últimos en Italia. ¿El resto de la gira es pura autogestión? Sí, conseguimos estas fechas por contactos y utilizamos también todo lo que hemos ido aprendiendo en todo este tiempo laburando autogestionadamente.

Leé la nota completa entrando acá.


No hay comentarios:

Revista Cool Ruler - 2016 - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.